a Pablo Neruda.
Me he sentado a ver venir el día
arropado por las estrellas,
en su infinita compañía.
Porque cuando llegue el alba le pediré
valor para vivir un sueño…
y que el tiempo no acabe con él.
Le diré… haz de mi tu casa,
sentiré… aire nuevo y calma.
Renacer… rocío y luz me bañan,
le diré…
Cuando llegue el alba, le diré que mi alma
es como ella y nada ni nadie la puede comprar…
Cuando llega el alba, se alegra mi alma
escucho la mañana y de ella yo aprendo a cantar.
Aún me quedan cosas en la vida
que no me cuestan dinero,
y que me llenan de alegría…
escribir canciones que te cantaré
o bañarme en el río,
sentarme a ver amanecer.
Buscaré… al pie de una montaña,
seguiré… el camino del agua.
Remaré… aferrado a mi barca,
buscaré…
Cuando llegue el alba, le diré que mi alma
es como ella y nada ni nadie la puede comprar…
Cuando llega el alba, se alegra mi alma
escucho la mañana y de ella yo aprendo a cantar.
La luna se enamoró, y se espera cada día
hasta ver salir al sol…
y él sonriendo le prometió
tu serás mi compañera, la luz de mi corazón…
Cuando llegue el alba, le diré que mi alma
es como ella y nada ni nadie la puede comprar…
Cuando llega el alba, se alegra mi alma
escucho la mañana y de ella yo aprendo a cantar.
Diego Cruz, tema inédito; 2006.
Letra: Diego Cruz.
Música: Diego Cruz/Mika Selander.
Terminé de componer la letra de esta canción un 23 de Septiembre, como homenaje agradecido a don Pablo Neruda.
Esta es una versión posterior de la compuesta y publicada con Mika Selander, contenida en la maqueta "Verdeazul". En la composición de arreglos y su posterior producción participó en esta versión especial homenaje al gran poeta chileno mi gran amigo Pipi Macandé a quien desde aquí envío un muy fuerte abrazo y mi agradecimiento por su apoyo en tantas aventuras musicales.
07/04 Pajarillos S. Martín de Trevejo . Cáceres.
08/04 La Panera Piedrahíta. Ávila.
15/04 Bibliotecas del Bosque II Teatro Biblioteca M. Torrente Ballester. Salamanca
21/04 Malavida Music Bar Madrid
22/04 Sala El Balcón Arenas de S. Pedro. Ávila.
30/04 El Portón. Candelario. Salamanca.
Nuevo disco ReEVOLUCIÓN ya disponible. Para conseguir tu CD BioEmpático, hecho sin plásticos, en papel y cartón reciclado o en formato descarga, toda la info en este ENLACE .
Disfruta los nuevos Lyric Video de "ReEVOLUCIÓN", "MUJER PLANETARIA", "LHAGENTE", "CUATRO PALABRITAS", "FELIZ", "ONCE" y "PARA TI", los primeros singles haciendo click AQUÏ
A partir de 3 de febrero de 2023 puedes también escuchar el nuevo álbum completo entrando en ESCUCHA ReEVOLUCIÓN
Aquí os muestro las que son la portada y contraportada del próximo álbum ReEvolución. El diseño e ilustraciones del CD son obra de Kike M Design.
Contamos en nuestro próximo álbum ReEVOLUCIÓN con la generosa colaboración de amigxs como Jorge Pardo, Manolo García, Amparo Sánchez (Amparanoia), Enriquito, Anika, Víctor Iniesta, Pablo Sanpa...
Muchísmas gracias Artistas. Gracias por vuestro ejemplo de grandeza, de amor por la música, de apoyo a artistas emergentes... de Amistad.
Disfruta "PA' SEVILLA VOY" en un precioso vídeo en directo con la colaboración de Víctor Iniesta. Para ello entra en la pestaña GALERÍA o haz click AQUÍ
El álbum SoMoS está disponible en esta web y plataformas como Spotify, Itunes, Amazon, Deezer...
Tuve el honor de actuar en directo en el programa El Bosque Habitado de Radio 3 en La Casa Encendida de Madrid, en el que estaban presentes mis admirados Joaquín Araujo, Raúl de Tapia y el colectivo hortelano-urbanita Ensancha el Huerto. PODCAST
Primer premio en el VIII Festival Multicultural de Lavapiés, en las fiestas de la Paloma. Gracias a todxs por vuestros votos, al público por conectar con nosotros y darnos su apoyo. Felicidades a todos las bandas participantes. Un honor compartir escenario con vosotrxs.
Llamar |